Términos y Condiciones ("T&Cs")

Uso de la aplicación SEGURIALERT ("Aplicación")

La Alarma funciona con base en la Aplicación cuyo uso y operación será regulado en base a los siguientes T&Cs:

Primera. Condiciones Generales.

(1) Para los efectos de estos T&Cs, los términos mencionados en este documento tendrán los siguientes significados, indistintamente, si dichos términos se encuentran en singular o en plural:

(a) Administrador.- Persona física, mayor de edad, encargada del manejo y control de la Red Vecinal y es responsable tanto de la Aplicación como de la Alarma.
(b) Alarma.- Es el equipo Segurialert®, que consta de 1 (una) bocina, 1 (un) botón de pánico, cable de alimentación eléctrica y una licencia de uso de la Aplicación.
(c) Aplicación.- Es la plataforma móvil y/o Sitio (página web www.segurialert.com y dominios adicionales), propiedad de Xiot, bajo el cual se controla la Alarma y se administra a sus Usuarios para operar su funcionamiento.
(d) Consultas de Atención al Cliente.- Es la atención al Administrador y/o Usuario respecto de la Alarma y/o la Aplicación, así como las cuestiones relacionadas con las cuentas y pagos de la suscripción a la Aplicación.
(e) Garantía.- Es la protección que Xiot brinda sus clientes, conforme a los T&Cs, respecto de la Alarma. No incluye consumibles y/o accesorios.
(f) Licencia.- Es la membresía para el uso de la Aplicación que, previo el pago que en su caso corresponda, los Usuarios recibirán de Xiot para poder realizar el uso y operación de la Aplicación.
(g) México.- Los Estados Unidos Mexicanos.
(h) Periodo de Garantía.- La presente póliza garantiza la Alarma por el término de 1 (un) año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la adquisición de la Alarma con proveedores certificados por Xiot.
(i) Red Vecinal.- El conjunto de Usuarios que operan y controlan la Alarma cuyo acceso y permanencia es controlado por el Administrador.
(j) Usuario.- La persona física, mayor de edad, que usa la Alarma y/o la Aplicación, incluyendo al Administrador. El Administrador será quien controle el acceso y permanencia de los Usuarios, bajo su responsabilidad.
(k) Servicio de Garantía.- La revisión, reparación y, en su caso, reemplazo de todo o parte de la Alarma, por parte del proveedor autorizado y/o por Xiot. No incluye consumibles y/o accesorios.
(l) Sitio.- Significa la página web www.segurialert.com, así como cualesquier dominio adicional y sub-páginas.
(m) Xiot.- Es Xiot Monitoring Systems, S.A. de C.V.

(2) Los servicios que ofrecen tanto la Alarma y la Aplicación, solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con capacidad legal para contratar y obligarse.
(3) Este documento tiene como propósitos, (i) establecer los términos y condiciones de uso de la Alarma y la Aplicación, y, (ii) regular el acceso y uso del Sitio.
(4) Toda persona que haga uso de la Alarma, el Sitio y/o la Aplicación acepta, conviene y queda sujeta a los T&Cs.
(5) Las partes convienen que Xiot se reserva el derecho de modificar y/o derogar o abrogar los T&Cs de tiempo en tiempo. Estos cambios serán publicados en el Sitio y/o en la Aplicación y serán efectivos desde el momento en que Xiot los publique ahí, hasta que sean derogados por otra publicación. Como consecuencia de lo anterior, es obligación del Usuario revisar periódicamente si hay cambios en estos T&Cs en el Sitio. Se entenderá que el Usuario acepta todo cambio a la Aplicación y/o al Sitio, solamente por el uso.
(6) La descarga de la Aplicación, en su versión para dispositivos móviles, es gratuita, sin perjuicio del costo de consumo de datos y/o conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor que haya contratado cada Usuario.
(7) Los tiempos de respuesta, y demás solicitudes efectuadas por el Usuario mediante la Aplicación serán procesadas de conformidad con las especificaciones que determine Xiot.
(8) Xiot concede al Usuario el derecho revocable, no exclusivo y no transferible, de ver y usar la Aplicación sujeto a los T&Cs.
(9) Siempre que el Usuario haya completado el registro, recibirá un correo electrónico para confirmación. Todos y cada uno de los Usuarios serán los únicos responsables de mantener a salvo su contraseña de acceso, así como de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, en virtud de lo anterior. Xiot no será responsable, directa ni indirectamente, de cualquier uso u omisión por parte de los Usuarios, incluyendo respecto de la pérdida (incluyendo datos), daño y/o perjuicio.
(10) El Usuario podrá imprimir y/o copiar su información contenida o publicada en el Sitio y/o en la Aplicación, exclusivamente para fines personales. Queda totalmente prohibido a los Usuarios el uso comercial de dicha información. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio y/o en la Aplicación para cualquier uso distinto del personal y no comercial le está expresamente prohibido al Usuario.

Segunda. Uso de la Aplicación.

(1) Para poder usar la Aplicación, el Usuario Administrador deberá registrarse y asociar la Aplicación a la Alarma mediante la lectura del código QR que identifica a una Alarma.
(2) Cada Usuario (diferente al Administrador) deberá, con apoyo del Administrador recibir datos de acceso a través de la Aplicación. (3) Al momento en que el Administrador y/o el Usuario se registran, debe ingresar la información correspondiente en todos los campos, con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. El Administrador y/o el Usuario deberán actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. Xiot, en ningún momento, verifica ni verificará, validará o confirmará, la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información proporcionada. El Administrador y/o el Usuario garantizan y responden, en todo caso, de lo anterior.
(4) El Administrador y/o el Usuario se comprometen a utilizar la Aplicación y todo su contenido y servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y los presentes T&Cs; harán un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Aplicación y no los emplearán para realizar actividades ilícitas o constitutivas de actos ilícitos y/o delitos, que atenten contra los derechos de terceros y/o que puedan infringir o infrinjan cualquier norma, incluyendo las aplicables en materia de propiedad intelectual e industrial.
(5) El Administrador y/o el Usuario convienen:

(i) Acceder a la Aplicación solamente con sus datos de acceso y no usar los de otro Usuario.

Tercera. Uso de la Alarma.

(1) El Administrador y/o el Usuario se obligan a cumplir los requisitos que contiene el instructivo correspondiente. Si el Administrador y/o el Usuario utilizan la Alarma de forma incorrecta, la garantía quedará sin efectos.
(2) El Administrador y/o el Usuario entienden que la Alarma funciona mediante conexión a la electricidad y solamente con Wi-Fi o internet inalámbrico. A falta de lo cual, la Alarma no funcionará. La Aplicación podrá emitir una señal de alerta, siempre que tanto la Alarma como el Usuario cuenten con conexión a internet en su teléfono celular o en el domicilio donde se resguarda la alarma, por lo que el Administrador y/o el Usuario y cualquier tercero que tenga acceso a la Aplicación eximen de toda responsabilidad al respecto a Xiot (incluyendo sin limitar sus controladoras, filiales, subsidiarias, accionistas, administradores, gerentes, promotores, empleados en general, consultores, asesores, abogados y cualesquier representantes ligados a Xiot).
(3) La Alarma podrá emitir un sonido a 118dB (±3dB), por lo que es completa responsabilidad del Administrador y/o del Usuario verificar que el nivel de decibeles sea compatible y aceptado por cada una de las leyes aplicables en el lugar de operación de la Alarma. Xiot no es ni será responsable por el incumplimiento a las normas administrativas, vecinales, ambientales y de ruido; por lo cual, si Xiot es requerido por cualquier tercero, incluso judicial o administrativamente y es afectado de cualquier manera, incluso condenado al pago de cualquier multa o indemnización, entonces tanto el Administrador como los Usuarios deberán sacar en paz y a salvo a Xiot. El Administrador y/o el Usuario deberán reembolsar todo gasto realizado por Xiot (incluyendo sin limitar sus controladoras, filiales, subsidiarias, accionistas, administradores, gerentes, promotores, empleados en general, consultores, asesores, abogados y cualesquier representantes ligados a Xiot) para llevar a cabo su defensa o el pago que corresponda.
(4) Xiot realizará sus mejores esfuerzos para proporcionar al Administrador y/o al Usuario la operación de la Aplicación en las mejores condiciones de calidad razonablemente posibles, dentro de sus factibilidades técnicas y fácticas. Sin embargo, Xiot no garantiza, en momento, alguno el acceso al 100% (cien por ciento) a la Aplicación; por el contrario, advierte que existen múltiples variables (incluyendo, entre otras, fallas en la energía eléctrica, fallas en las compañías de telecomunicaciones, intromisiones, ataque masivo a la Aplicación o hackeo) que pueden limitar el acceso a o el desempeño de la Aplicación. El Administrador y/o el Usuario reconocen que el uso de conexiones, los servicios de comunicaciones y/o acceso a internet se encuentran regulados y administrados por terceros, así como también, que los cambios en las disposiciones, normas y reglamentos que integran dicho marco regulatorio y la falta de disponibilidad de servicios, pueden ocasionar o derivar en la desconexión de los dispositivos de transmisión que utiliza el Administrador y/o el Usuario; circunstancias que aceptan que no son imputables a Xiot.
(5) El Administrador y el Usuario aceptan que los cambios, actualizaciones o cualquier mejora a la programación de la Aplicación y/o la Alarma serán a discreción de Xiot.
(6) El Administrador y/o el Usuario se obligan a efectuar al menos una vez al mes, pruebas a la Alarma y la Aplicación para constatar su correcto funcionamiento, de conformidad con las instrucciones de uso. Caso contrario: (i) no se podrá hacer válida la garantía que la Alarma pudiera tener y que aún se encuentre vigente; y, (ii) el Administrador y/o el Usuario deberán asumir los costos que representen cualquier falla de la Alarma, excepto solamente por fallas de fabricación cubiertas por la Garantía.

Cuarta. Límite de Responsabilidad.

(1) El uso de la Aplicación es bajo el propio riesgo de los Usuarios. Xiot, (incluyendo sin limitar sus controladoras, filiales, subsidiarias, accionistas, administradores, gerentes, promotores, empleados en general, consultores, asesores, abogados y cualesquier representantes ligados a Xiot) no serán responsables por muerte, lesiones, daños especiales, consecuenciales, daños personales directos e indirectos, incluyendo sin limitación daños por pérdida de utilidades o ganancias, pérdida o daño a la información, interrupción de los negocios o cualesquiera otros daños financieros que surjan o cualquier forma deriven de los presentes T&Cs.
(2) Si, en cualquier momento y por alguna causa grave y que sea directamente comprobable derivada del uso de la Alarma y de la Aplicación, Xiot tuviera que realizar cualesquier pago de daños, indemnización o reembolso al Administrador y/o al Usuario, éstos aceptan de antemano, que el monto máximo de Xiot para cubrir cualquiera de los supuestos señalados, no podrá exceder la mitad de la cantidad total de que hayan pagado efectivamente los Usuarios respecto de la Alarma correspondiente; en consecuencia, el Administrador y/o el Usuario y cualquier tercero que haya tenido acceso a la Alarma y/o a la Aplicación extienden a Xiot el finiquito más amplio y completo que en derecho proceda, no reservándose acción legal alguna en contra de Xiot (incluyendo sin limitar sus controladoras, filiales, subsidiarias, accionistas, administradores, gerentes, promotores, empleados en general, consultores, asesores, abogados y cualesquier representantes ligados a Xiot).
(3) Xiot no garantiza, de manera expresa ni implícita, incluyendo sin limitar el otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad de la Alarma, si ésta ha sido adquirida en medios distintos a los que Xiot reconoce como tiendas oficiales o proveedores certificados por Xiot. Ninguna información verbal constituirá garantía alguna.
(4) El Administrador y/o el Usuario reconocen y aceptan que Xiot no garantiza ni asume responsabilidad alguna por el hecho que la persona, institución pública o privada de que se trate (incluyendo sin limitar seguridad pública, seguridad privada, bomberos, emergencias médicas), responda o no a dicha alerta; por lo que también acepta y reconoce que Xiot tampoco asume alguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios, personales y/o económicos que la falta o indebida atención del llamado o alerta le generen al Administrador y al Usuario o a cualquier tercero directa o indirectamente ligada con estos. Xiot no garantiza que la policía, los bomberos o las unidades de equipo médico acudan al llamado o alerta que en su caso hubiese efectuado a través de la Aplicación, quedando Xiot exonerado por la omisión y/o demora en la respuesta de cualquiera de ellos.

Quinta. Contraprestación por la Licencia de la Aplicación.

(1) El Usuario puede pagar la Licencia anualmente. Todas las cuotas de Licencia se pagan por adelantado. A menos que nos notifique antes de la renovación que desea cancelar, su suscripción se cargará automáticamente al método de pago vigente y se renovarán automáticamente hasta que se cancele expresamente la Licencia.
(2) Las cuotas vigentes por la Licencia serán notificadas por Xiot a través de la propia Aplicación. El Usuario autoriza expresamente a Xiot a cargar a su método de pago por los cargos y aranceles de membresía apropiados y por cualquier otra compra que elija realizar a través del Sitio (incluidas las Aplicaciones) o los Servicios.
(3) Nos reservamos el derecho de aumentar las tarifas de la Licencia o de establecer nuevas tarifas en cualquier momento con un aviso razonable publicado por adelantado en el Sitio y/o la Aplicación. TODAS LAS COMPRAS SON FINALES Y NINGÚN REEMBOLSO SERÁ DADO POR PORCIONES NO UTILIZADAS DE SU INICIAL O CUALQUIER PERÍODO DE VIGENCIA DE LA LICENCIA.

Sexta. Garantía.

(1) Xiot garantiza al Administrador y/o al Usuario la Alarma, siempre y cuando ésta haya sido adquirida de un distribuidor o revendedor autorizado por Xiot, la Garantía de la Alarma solamente aplica para defectos de materiales y/o de fabricación y está sujeto a los términos descritos a continuación, durante el Periodo de Garantía.
(2) Si la Alarma se vende o se transfiere de algún modo a un tercero, la Garantía finalizará automáticamente en ese momento. Además, la Garantía finalizará de inmediato si la Alarma: (i) se altera, abre, repara o mantiene, con o sin éxito, por alguien que no sea un proveedor autorizado de Xiot o por Xiot directamente, o (ii) se usa junto con accesorios que no sean los provistos por Xiot, o con cualquier otro equipamiento periférico no autorizado expresamente por Xiot.
(3) Durante el Periodo de Garantía, Xiot a elección podrá: (i) reparar la Alarma usando piezas nuevas o reacondicionadas, (ii) reemplazar la Alarma con una alarma nueva o reacondicionada, o (iii) reembolsar el precio de compra pagado. No tendrá más obligación que las aquí expresadas. La Garantía sobre una Alarma reparada o entregada en reemplazo será de 6 (seis) meses o del tiempo restante del Periodo de Garantía original.
(4) Como parte del esfuerzo de Xiot para reducir los residuos en el medio ambiente, la Alarma reparada puede consistir en una Alarma reacondicionada que contenga componentes usados, algunos de los cuales pueden haber sido reparados. Los componentes usados cumplen los altos niveles de calidad de Xiot y cumplen las especificaciones de rendimiento y fiabilidad establecidas por Xiot. Los componentes defectuosos sustituidos o devueltos a Xiot durante el Periodo de Garantía quedarán a beneficio de Xiot, sin contraprestación alguna.
(5) Para obtener el Servicio de Garantía, el Administrador deberá entrar en contacto con el proveedor autorizado de Xiot si es dentro de un plazo de 7 días contados desde la compra y dentro del resto del Periodo de Garantía directamente con Xiot.
(6) La Alarma debe ser devuelta en su embalaje original y, en su defecto, empaquetado de modo que tengan el mismo grado de protección que el original. Durante el Periodo de Garantía, excepto que la ley vigente lo prohíba, el Administrador y/o el Usuario se hará cargo de los costos de envío del producto al proveedor autorizado o a Xiot o a cualquier otro lugar que Xiot le indique. Si la Alarma está cubierta por esta Garantía, Xiot correrá con el costo de envío de devolución de la Alarma una vez que el servicio haya finalizado. Los costos de envío de devolución se cobrarán al Administrador y/o al Usuario si la Alarma no está cubierta por la Garantía. Los daños ocasionados durante el transporte se consideran responsabilidad del transportista y las reclamaciones deberán efectuarse directamente a dicho transportista por parte del Administrador y/o del Usuario.
(7) Para acceder al Servicio de Garantía será necesario que el Administrador presente:

(i) La Alarma defectuosa.
(ii) El nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono del Administrador.
(iii) Una descripción del problema, y
(iv) Prueba de compra que indique claramente el nombre y la dirección del proveedor autorizado por Xiot, la fecha de compra y el número de modelo. Sin la prueba de compra, el Periodo de Garantía empezará a contar desde que quedó en el disponible para compra, en función del número de serie de la Alarma.

(8) Los componentes consumibles y accesorios de vida limitada sujetos al uso y desgaste normal no están comprendidos en la Garantía, a menos que presenten defectos o daños en el momento de la compra de la Alarma. Esto incluye, entre otros:

(i) Cable de alimentación del dispositivo.
(ii) Cable de alimentación Sirena.
(iii) Conectores y adaptadores en los cables.
(iv) Soportes.

(9) Esta Garantía aplica solamente a la Alarma adquirida para su uso, no para su reventa. Esta Garantía también quedará sin efectos si se modifica o se elimina de la Alarma el código QR identificador de dispositivo, la etiqueta con el código de fecha o la etiqueta de la Alarma instalada en fábrica.
(10) Esta Garantía sólo se aplica a los materiales defectuosos de fábrica y fallos de mano de obra y no incluye defectos ni daños provocados por o imputables a: (i) un almacenamiento indebido o una instalación o utilización inadecuadas; uso incorrecto o abuso; accidente o negligencia, (ii) contacto con cualquier líquido, (iii) someter la Alarma o sus accesorios a un uso o condiciones impropias o anómalas o bien (iv) cualquier otro acto que no sea fallo de Xiot. Xiot no ofrece garantía de rendimiento en todo caso.
(11) Es responsabilidad del Administrador y/o el Usuario manejar y mantener la Alarma de acuerdo con las instrucciones y especificaciones suministradas. Las reparaciones debidas al incumplimiento de estas condiciones no están cubiertas por la Garantía.
(12) Las reparaciones, sustituciones o reembolsos contemplados por esta Garantía son de aplicación exclusiva para el caso de fallas de fabricación. Ni Xiot ni cualquier otro comercializador asumen responsabilidad alguna por los daños imprevistos o derivados del incumplimiento del Administrador y/o el Usuario a estos T&Cs, incluyendo sin limitaciones las pérdidas comerciales, gastos adicionales, pérdida de tiempo o molestias ocasionadas. Excepto en los términos prohibidos por la ley de la materia. Esta Garantía es exclusiva y sustituye a cualquier otra expresa o implícita.

Séptima. Propiedad Intelectual e Industrial.

(1) Xiot, la Alarma y la Aplicación con sus logotipos, dominios, gráficos, íconos de botones, clips de audio, descargas digitales, imágenes, textos, signos distintivos y todo el material que aparece en estos, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad exclusiva de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial y derechos de autor.
(2) Ni el Administrador, ni el Usuario, ni cualquier otro tercero adquieren algún derecho de propiedad sobre la propiedad intelectual por el simple uso la Alarma y la Aplicación, y en ningún momento su uso podrá ser considerado como una autorización o licencia para utilizarlos con fines distintos a los que contemplan estos T&Cs.
(3) El Administrador y/o el Usuario acuerda que las disposiciones anteriores respecto de la titularidad de los derechos de Xiot también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los productos, servicios y contenidos que se muestren en la Alarma y la Aplicación.
(4) el Usuario desde este momento acepta y reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse de la Aplicación corresponderán en forma exclusiva a Xiot, sin importar que para su desarrollo haya habido colaboración implícita o explícita del Usuario y que no tendrá derecho a exigir contraprestación alguna por tal concepto. Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en estos T&Cs.

Octava. Conducta del Administrador y de los Usuarios.

(1) Xiot no garantiza en momento alguno, que el Administrador o el Usuario de la Aplicación utilicen los contenidos y/o servicios disponibles en ésta, conforme a la ley, el orden público y las buenas costumbres; tampoco garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados en la Aplicación.
(2) Xiot no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada a través de la aplicación ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Aplicación.
(3) Xiot no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de la Aplicación o que puedan derivarse de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de la Aplicación.
(4) El Administrador y/o el Usuario no podrán conceder a un tercero el uso de la Alarma y/o la Aplicación, ya sea en comodato, ni conceder licencias de uso, ni efectuar alteraciones o modificaciones a la Alarma y/o la Aplicación. Solamente el personal técnico autorizado por Xiot podrá efectuar modificaciones o alteraciones a la Alarma, con el fin de ponerla en correcto funcionamiento.

Novena. Vigencia.

(1) La prestación de los servicios de Alarma y/o la Aplicación tienen una duración indefinida.
(2) Xiot está facultada para dar por terminada, descontinuar, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la licencia de la Aplicación y/o de la Alarma, sin responsabilidad alguna.

Décima. Atención al Cliente.

(1) Haremos todos los esfuerzos razonables para atender a las Consultas de Atención al Cliente dentro de un periodo de tiempo adecuado, pero no nos comprometemos a que las Consultas de Atención al Cliente se atenderán dentro de un periodo de tiempo específico y/o que podremos responder a dichas consultas.
(2) Cada vez que nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Los Usuarios aceptan recibir comunicaciones por parte de Xiot electrónicamente en una variedad de formas (incluyendo sin limitar correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones de la Aplicación o mediante avisos y mensajes colocados en el Sitio). Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Décima Primera. Protección de Datos Personales.

Los datos personales proporcionados a Xiot son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en la Aplicación y en su defecto en el Sitio.

Décima Segunda. Confidencialidad.

El Administrador y el Usuario se obligan a mantener la confidencialidad respecto de cualquier información que reciban por parte de Xiot, ya sea por medio de la Aplicación o cualquier otro medio, incluyendo aquella información que el Administrador y/o el Usuario reciban a través de boletines, demostraciones o pláticas en línea (chats).

Décima Tercera. Acuerdo completo y Modificaciones.

Ningún entendimiento, promesa o declaración, y ninguna renuncia, alteración o modificación de cualquiera de las disposiciones de estos T&Cs será obligatorio para Xiot a menos que haya algún consentimiento expreso y por escrito por alguno de sus representantes autorizados.

Décima Cuarta. Subsistencia de los T&Cs.

Si cualquier parte de estos T&Cs, es declarado inválido o nulo por resolución firme de autoridad competente, será eliminado o modificado y el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su total fuerza, obligatoriedad y validez.

Décima Quinta. Cesión.

(1) Los derechos y obligaciones del Administrador y del Usuario, generados en este documento no son cedibles de niguna forma, a menos que (i) se trate de derechos de cobro, y (ii) sea con el consentimiento previo y por escrito de Xiot.
(2) Dicha cesión no liberará al Administrador y al Usuario o modificarán la responsabilidad de estos para llevar a cabo todas sus obligaciones en virtud de los presentes T&Cs. Cualquier intento de cesión sin el consentimiento previo y por escrito de Xiot será nulo y sin efecto alguno.

Décima Sexta. Domicilios.

(1) Para todas las notificaciones que las partes quieran o deban hacerse, señalan como sus respectivos domicilios, en los que se tendrán por válidas:

(a) Para Xiot, el ubicado en Calle 5 Sur 5511, interior 302, Col. Villa Encantada, Puebla, México, 72440, hola@xiot.mx.
(b) Para el Administrador y el Usuario, el domicilio y dirección de correo electrónico designado por el Administrador al momento de su registro.

(2) Si Xiot o el Administrador cambian su domicilio, deberá notificarlo por escrito a las otras partes, con al menos 7 (siete) días de anticipación a que se modifique. De lo contrario se entenderán válidas las notificaciones hechas en los domicilios antes mencionados o, en su caso, los que se encontrasen vigentes.

Décima Séptima. Ley Aplicable y Jurisdicción.

(1) Para la interpretación de estos términos y condiciones y de los actos consecuencia del mismo, las partes se sujetan a lo previsto en el Código de Comercio.
(2) Para el caso de incumplimiento o interpretación de los términos de este documento, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Puebla, renunciando en consecuencia al fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.